LIGA MARÍTIMA DE COLOMBIA


Por los ríos y por los mares...

 


AFILIATE


Has parte de esta gran familia y relacionacionate con el ámito marítimo y fluvial de Colombia y el mundo y sus beneficios.

NUESTRO OBJETIVO...

Incentivar  el conocimiento y la difusión de nuestros mares y ríos, donde se abordan temas nacionales, internacionales, educativos, técnicos,  medio ambientales,  así como todos  aquellos temas que propendan por un mayor y mejor conocimiento de los mismos en niveles específicos y generales.


COSTOS.

Persona Natural: 25.000 pesos
Persona Jurídica: 80.000 pesos
Miembros Activos Armada Nacional: 15.000 pesos


FORMAS DE PAGO

1. Si Ud. es retirado puede efectuar pago directo a través de descuento por nomina

2. Puede consignar a la cuenta del Banco de Bogotá el valor de la mensualidad a la cuenta  Corriente N° 062124110


COMO AFILIARSE Y TIPOS DE AFILIACIÓN.

Para efectos de afiliación a la Liga Marítima de Colombia descargue el formulario ya sea para persona Natural o Persona Jurídica, diligéncielo y envíelo.

INSTRUCCIONES:

El formulario se encuentra en formato pdf, descárguelo, diligéncielo completamente, Imprímalo, fírmelo y guárdelo en formato PDF, a continuación en los botones de cargar documento adjúntelo y envíelo.

Si tiene algún inconveniente con este proceso envíelo al email limcol@hotmail.com o ligamaritimadecolombia@limcol.org o contáctenos.


FORMULARIOS DE AFILIACIÓN

Formulario de afiliación Persona Natural (DESCARGAR)

Formulario de afiliación Persona Jurídical (DESCARGAR)

Estimado afiliado para su comodidad y si ya ha diligenciado el formulario previamente puede enviarlo por este mismo medio a travéz del botón Examinar.

SIGUENOS